Con trabajo y producción el pueblo derrotó llamado a paro de la oposición
El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, aseguró este miércoles que una vez más el llamado por parte de la oposición a un paro nacional fracasó.
“Una vez más el pueblo venezolano da una respuesta a esa necesidad de trabajar y producir”, expresó el ministro Roa en una entrevista ofrecida a YVKE Mundial.
Asimismo, indicó que nuevamente los grupos violentos quedan derrotados y el pueblo venezolano logró una victoria más.
El titular para la cartera Universitaria, indicó que siguen haciendo llamados de paz a la oposición venezolana.
“Nosotros seguimos llamando al país, e inclusive a aquellos sectores que nos adversan, no podemos seguir promoviendo violencia, todo lo contrario, tenemos que promover un país de paz”, manifestó el Ministro.
Igualmente, dijo que las soluciones a los problemas estructurales de Venezuela solo se pueden conseguir en conjunto.
“Por eso hacemos un llamado a romper con esa agenda violenta y encarrilarse en la senda democrática, basta de someter al pueblo venezolano a no poder circular libremente”, dijo Roa.
Pidió además, que se recordara que Venezuela está sometida a un golpe continuado y financiero a nivel nacional e internacional.
“Por eso nos vemos obligados a hacerle un llamado a todos aquellos sectores que de verdad creen en la democracia a no participar en estas agendas que solo traen violencia a Venezuela”, dijo.
Señaló que el 90% de los venezolanos rechazan la violencia. “Eso no quiere decir que ese mismo noventa por ciento apoyen la revolución, no, nosotros entendemos que una parte del país que es minoría, pero que nos adversan”, expresó.
Exhortó a que se haga política para liberar y seguir fortaleciendo al pueblo venezolano.
Por último, señaló que el 30 de julio será una batalla única y además marcará la historia de Venezuela en los próximos 100 años.
“Esta Asamblea Nacional Constituyente es la necesidad de fortalecer el trabajo, de relanzar nuestra democracia”, concluyó.