Nacionales

Constituyente responde a la negativa de la oposición al diálogo

José Vicente Rangel Ávalos, candidato a la Constituyente por el municipio Sucre del estado Miranda, resaltó este domingo que ante la negación de la derecha al diálogo, al presidente Nicolás Maduro no le quedó otra alternativa que llamar a una Gran Asamblea Constituyente del pueblo para dar respuestas a los problemas del país.

Rangel Ávalos, resaltó que “vamos a la Asamblea Constituyente, con un clima de violencia e intolerancia en el país, que han fomentado sectores políticos de la oposición nacional. Frente a eso, el presidente Maduro llamó a un gran dialogo nacional con todos los sectores, donde se discutieron todos los problemas que en ese momento estaban afectando al país, pero ellos prefirieron la desobediencia y levantarse de la mesa”.

Al ser entrevistado en el programa José Vicente Hoy, detalló que la Constituyente es para la paz, la que no se decreta, sino la que se construye en base a un diálogo, un debate, entre otro, “no podemos estar en un país, donde la gente esté matando a sus vecinos, donde existe la intolerancia. Necesitamos superar esos problemas.

Rangel Ávalos, resaltó que llevará los distintos problemas que tiene el municipio Sucre a la Asamblea Nacional Constituyente, “tenemos que mejorar lo que hicimos en 1999 porque tenemos una nueva realidad”, expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button