Maikel Moreno: TSJ seguirá tomando decisiones para la estabilidad del país
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, se reunieron este jueves con el cuerpo diplomático acreditado en el país.
Durante el encuentro Moreno, repudió las acciones terroristas perpetradas este martes contra la sede de este organismo y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Caracas, hechos que calificó de atroces.
"Esto nos nos va a amilanar. Esto se hace para amedrentar a nuestros compañeros magistrados, jueces y juezas de la República. Esto lo que hace es fortalecernos más, unirnos más para seguir decidiendo o tomar las decisiones que necesita el país para su estabilidad y democracia".
Enfatizó que "nunca pensamos que el TSJ iba a ser atacado con 4 granadas, este ataque que tiene como intención amedrentar a los magistrados, sirve más bien para fortalecer al máximo juzgado a la hora de tomar las decisiones que necesita el país para garantizar la estabilidad y democracia".
Asimismo detalló que de las cuatro granadas que se lanzaron desde un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hurtado por Óscar Pérez solo dos explotaron causando daños a la sede, "a 30 metro del ataque se encuentra un centro de educación integral donde estudian niños de 3 meses a 5 años de edad" añadió.
La actividad se realizó para suministrar información al cuerpo diplomático acreditado en el país sobre los ataques terroristas perpetrados contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia.