Traidores de la revolución no pueden ser leales a Chávez si están aliados con el imperio
El presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, expresó que el pueblo debe estar consciente “de que nos estamos enfrentando a la traición de una corriente reformista que quiere solamente estar en el gobierno para hacer unas cositas buenas, pero no transformar nada”.
Durante su programa Encuentro Popular, número 39 transmitido por YVKE Mundial, Jaua detalló que “la corriente reformista de gente que fue del chavismo ha hecho un pacto con la oligarquía para un nuevo pacto de punto fijo”.
Afirmó que estas personas traicionaron el pensamiento y el legado del comandante para acomodarse en el poder y hacer un nuevo pacto de élites, “para que una cúpula muy corrompida se instale y sean perdonados por el imperio. Estos traidores de la revolución no pueden ser leales a Chávez si están aliados con la oligarquía”.
Jaua afirmó que chavistas son los que defienden el pensamiento, legado y obra que quiso construir el comandante Hugo Chávez, una sociedad socialista, “duélale a quien le duela, quien enrumbó la revolución bolivariana hacia el socialismo democrático fue Hugo Chávez”.
Destacó que los juramentados con Hugo Chávez, “los que de corazón lo acompañan en su proyecto, no nos convertiremos en una élite para pactar porque nosotros estamos aquí para hacer una revolución con el pueblo”.
El presidente de la comisión para la ANC, afirmó que no solo traicionan al presidente Nicolás Maduro, sino también al legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, y su proyecto histórico de hacer una revolución profunda antioligárquica y antiimperialista.