Nacionales

Reporteros de Globovisión estrellan vehículo tras ser atacados por opositores violentos (+ Tuits)

El comunicador de igual forma, solicitó a las autoridades competentes dar con los culpables de estos daños: “No quiero un colega o un ciudadano muerto”

 

Este miércoles 10 de mayo el equipo de prensa del medio privado Globovisión fue nuevamente atacado por los “pacíficos” de la ultraderecha, quienes los persiguieron arrojándole pintura y excremento al vehículo ocasionando la colisión de este contra un poste en un intento de esquivar a un manifestante.

El periodista de la planta televisiva Bernardo Luzardo a través de su cuenta Twitter @BernardoLuzardo, denunció y condenó lo que calificó como una salvaje agresión. "Estuvimos a punto de ser linchados por manifestantes opositores”, acotó.

Luzardo responsabilizó de los hechos de violencia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a todos sus dirigentes, quienes promueven las protestas pero no se responsabilizan de los hechos que de allí se emanan.

El comunicador de igual forma, solicitó a las autoridades competentes dar con los culpables de estos daños: “No quiero un colega o un ciudadano muerto”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button