¿Por qué tanto odio? Enfermera manda a inyectar sustancia letal a chavistas
La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, manifestó su preocupación ante los actos violentos de la derecha por sus ansias de poder.
Durante entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, precisó que actúan con extrema perversidad al sentirse apoyados por los factores internacionales como EE. UU.
En tal sentido, acotó que desde el Gobierno nacional nunca se ha impulsado la confrontación ante los hechos terroristas instaurados por la oposición en el país.
“Nosotros apostamos siempre por la paz”, expresó.
En el mismo orden de ideas, denunció un hecho suscitado en el Hospital Universitario de Mérida, donde se pudo comprobar que una enfermera de nombre Jhonelly, instó a inyectar Cloruro de potasio – sustancia letal- a los pacientes chavistas que ingresen a la emergencia.
La funcionaria venezolana precisó que le llegó una captura de un chat por celular donde se evidencian los planes “desquiciados” de la servidora adscrita al Ministerio de Salud.
Dicha ciudadana se refirió a los chavistas como “malditos”, demostrando el odio que ha sembrado la oposición en sus seguidores.