La oposición sólo busca provocación para la intervención de Venezuela
La ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó este jueves que "Los diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela pretenden provocar su disolución para acusar al Gobierno Bolivariano de violaciones democráticas, así lo expresó la ministra durante el programa "Punto Crítico" transmitido por Venezolana de Televisión.
Eekhout señaló que “es una provocación, una especie de Plaza Altamira con la idea de que se intervenga a Venezuela, para crear el expediente internacional que no han podido justificar a pesar del Decreto de Obama y toda la campaña mediática contra nuestra nación”.
Expresó que ante estas arremetidas la Revolución acciona el Plan Contraofensivo de las Mujeres que es una continua formación ideológica y la participación directa de las mujeres en los Consejos Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) y otras iniciativas del Gobierno Bolivariano.
Dijo Eekhout que desde el Ministerio de la Mujer las brigadas feministas llegan actualmente a un millón 800 mil mujeres registradas, lo que constituye un motor del proceso social venezolano.