Nacionales

Jornada de carnetización de la patria beneficiará al pueblo venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros anunció el pasado jueves que para inicios del mes de enero 2017 se hará un registro masivo del carnet de la patria a fin de fortalecer las misiones socialistas y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

En una encuesta realizada en el centro de Caracas los ciudadanos expresaron total apoyo a esta iniciativa del Ejecutivo Nacional que busca proteger y beneficiar los hogares venezolanos.

Gustavo Pérez expresó que, “esta carnetización es un gran paso para todos, porque vamos a tener acceso a las áreas sociales que ha impulsado nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, en la salud, los clap y ahora tendremos nuestros alimentos seguros”.

Por su parte Maybe Silva, destacó que esta iniciativa es un beneficio para el pueblo, “a través de un carnet podremos hacer todo tipo de transacciones, y esto traerá grandes beneficios al país, además demuestra el avance tecnológico que fomenta el Gobierno Bolivariano”.

El Jefe de Estado, manifestó que en los próximos días informará la fecha exacta en la cual se activará el proceso de carnetización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button