Nacionales
Palacio Legislativo se ha convertido en el salón de festejo más bonito de Caracas
Este lunes, durante entrevista en Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, precisó que es inconstitucional la designación de una nueva junta directiva ya que el parlamento continua en desacato.
“La Asamblea Nacional se encuentra en desacato, porque desde el propio Poder Legislativo desvirtuaron las funciones constitucionales del ente. Por esa razón, la designación de la nueva directiva el próximo 05 de enero es totalmente inconstitucional“, sentenció.
De igual manera, sostuvo que “el balance de la AN es totalmente negativo. El Palacio Federal Legislativo se ha convertido en el salón de festejo más bonito de Caracas (…) Aquí lo que hay un poder que se cree por encima de la Constitución”.
Recordó que no se cumplió con el orden interno y de debate en 37 sesiones, por el contrario se atentó contra el sistema democrático al desconocer el resto de los poderes públicos.
En tal sentido, ratificó que la MUD no tiene nada positivo para ofrecerle a los venezolanos y el país, al tiempo que recordó que no cumplieron con sus promesas electorales.