Nacionales

Saime se mantiene en la frontera respaldando el cierre

La máxima autoridad del  Saime, dijo que “para que se cumplan las medidas que el Presidente ordenó del cierre de frontera, y para estar pendiente de que no pase  ni un solo billete, ahí estamos cumpliendo las instrucciones del Jefe de Estado”

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), mantendrá activa presencia en la frontera mientras siga en vigencia el decreto de cierre promulgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Así lo declaró el director General del mencionado organismo, Juan Carlos Dugarte, quien señaló que durante toda la semana pasada estuvo en San Antonio del Táchira cumpliendo instrucciones del Primer Mandatario Nacional para, conjuntamente con autoridades de la Gobernación de la mencionada entidad y de otros organismos del Ejecutivo supervisar la prohibición de ingreso de los billetes de 100 bolívares procedentes de la vecina nación colombiana.

La máxima autoridad del  Saime, dijo que “para que se cumplan las medidas que el Presidente ordenó del cierre de frontera, y para estar pendiente de que no pase  ni un solo billete, ahí estamos cumpliendo las instrucciones del Jefe de Estado”.

Dugarte, continuó aseverando que: “la derecha empieza a manipular y está levantando al pueblo y diciendo que el Presidente los quiere ahogar y les quiere quitar su billete; los que están reclamando eso son los que tienen los billetes. No vamos a caer en chantaje y respaldar las medidas del Presidente”, sentenció.

Igualmente, ratificó que tanto el pueblo como las servidoras y servidores del Saime se mantendrán en la calle en defensa de las medidas que está tomando el Presidente de la República, para levantar nuestra economía y en contra de la brutal guerra desatada por el imperialismo conjuntamente con los sectores apátridas de la oposición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button