Nacionales

Es grotesco que algunos celebren la muerte de un gran líder como Fidel Castro

En el marco del fallecimiento del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, el analista político, Alberto Aranguibel, destacó este lunes que es grotesco que celebren la muerte de una figura tan prominente, de cualquier ser humano, “es una atrocidad, se trata de un fenómeno que también tiene que ver con la comunicación ya que las grandes corporaciones mediáticas estaban al servicio del imperio norteamericano”.

Durante una entrevista en el canal del estado señaló que el fin de estos medios era señalar que en Cuba había una dictadura, “algo que no pudieron comprobar nunca. Nadie pudo derribar esa revolución tan importante para el mundo porque contó con un gran respaldó a través del tiempo que no se pudo quebrar”.

Igualmente Aranguibel afirmó que “el imperio norteamericano trata de controlar los medios de comunicación, porque son los que intentan tomar el control en la población. Hay un secuestro de los medios por parte de sectores hegemónicos”.

Además, aseguró que, “con esas infames demostraciones de felicidad por la partida física del comandante Castro demuestran que nunca hubo tal dictadura, porque supuestamente cuando muere un dictador los pueblos salen a fetejar pero en Cuba lo que hay es una gran tristeza”.

El analista político,manifestó que el peso de los medios de comunicación son un factor determinante para los pueblos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button