442.070 conductores se han inscrito en el Registro de Operadores de la Misión Transporte
El objetivo es recopilar información de las condiciones familiares, sociales y laborales del transportista
Un total de 442.070 conductores han realizado su inscripción en el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, en el marco de la Misión Transporte.
El objetivo es recopilar información de las condiciones familiares, sociales y laborales del conductor para, a través de las Misiones Sociales, elevar su calidad de vida y mejorar las condiciones del servicio de movilización, reseña el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas en una nota de prensa.
El operativo de inscripción, que arrancó el pasado 7 de octubre y que cierra el próximo 30 de diciembre, se realiza en las alcaldías bolivarianas del país y sedes regionales del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.
Los requisitos para que los transportistas puedan inscribirse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del grupo familiar, correo electrónico y número telefónico.
Este registro es el primero de siete vértices de acción de la Misión Transporte para reimpulsar el desarrollo de la misión, reivindicar a los trabajadores de este sector y optimizar el servicio que se presta a los usuarios.