Juventud del Psuv invita al pueblo a una caminata este domingo
![MinMujer - Noticias - - UnaMujer busca profundizar conquistas de las venezolanas en Revolución](/wp-content/uploads/2016/09/MinMujer-Noticias-UnaMujer-busca-profundizar-conquistas-de-las-venezolanas-en-Revolucion.jpg)
Martínez culminó enviando un mensaje a todos los jóvenes venezolanos que no se dejen atrapar por esos mensajes de violencia, ya que hay un sector del país que lo que desea es utilizarlos como carne de cañón
La integrante de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) y dirigente del partido, Yekuana Martínez, informó este jueves que ante el mensaje desesperanzador que envía la derecha venezolana al país, se encuentran los jóvenes revolucionarios trabajando para construir la Venezuela potencia.
“Frente a las dificultades nosotros nos crecemos, porque reafirmamos que tenemos en nuestros genes, la genética bolivariana, el espíritu de lucha de Bolívar, de Miranda, de Manuela Sáenz; a la juventud venezolana le corresponde apostar al desarrollo productivo del país”, señaló Martínez en entrevista en el programa El Desayuno.
Asimismo, la dirigente juvenil destacó que en el marco de la celebración de los 8 años de la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), el partido se encuentra cumpliendo con una agenda de actividades que comenzó con la gran toma de Caracas en respaldo al presidente Nicolás Maduro.
En tal sentido Martínez anunció que este jueves la JPsuv cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en trabajar para superar el rentismo petrolero, celebrará dos asambleas una en Cojedes y otra en Caracas en la que se discutirán políticas de abastecimiento y de producción.
A su vez, destacó que el partido político está poniendo a la disposición del país 700 jóvenes profesionales, que se van activar para apoyar el trabajo del Estado, que se encuentra recuperando varias plantas productivas.
Caminata 8K celebrando los 8 años del la Juventud del Psuv
Sobre este tema la dirigente juvenil, invitó a los caraqueños a acompañar la juventud del partido, el próximo domingo en una caminata que tiene pautada iniciar en Los Próceres y culminar en Plaza Venezuela.
“Vamos a caminar por esos anhelos y esos sueños de la juventud venezolana”, sentenció.
Martínez culminó enviando un mensaje a todos los jóvenes venezolanos que no se dejen atrapar por esos mensajes de violencia, ya que hay un sector del país que lo que desea es utilizarlos como carne de cañón.
“Hay maneras de debatir, hemos construido una democracia participativa y protagónica, que nos da la oportunidad de dirimir las diferencias en el debate, la discusión y en los procesos electorales; el llamado es a la paz”, finalizó.