Nacionales

Gobierno y transportistas fortalecerán provedurías de repuestos

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, se reunió con representantes del secotr transporte, en la sede de este despacho en Caracas, con la participción del Poder Popular y del Comité de Usuarios, para desarrollar un diálogo a fin de esclarecer las necesidades de las federaciones de transportistas, taxistas y mototaxistas.

"Vamos a reactivar el registro, pero más allá sino la conformación del núcleo familiar para enlazar la necesidad de ese obrero con la red de misiones”, dijo.

Durante el transcurso de esta semana se desarrollaron seis mesas de trabajo con los transportistas en las que se revisaron las tarifas actuales para poder evaluar un posible ajuste al pasaje de rutas urbanas, troncales y suburbanas.

Con el tema de los repuestos Molina hizo el llamado a los transportistas para reformatear las proveedurías de insumos. “Si trabajamos juntos para poder avanzar y enlazarlo con el esfuerzo del presidente Maduro en la activación de la Agenda Económica Bolivariana, insumos que se importan pero seguro que juntos podemos activar unidades de producción que pueden fabricar pastillas de freno, cauchos, aditivos y aceites, fabricados en Venezuela”.

En estas mesas participaron representantes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y de la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para analizar desde distintos puntos las necesidades del sector transporte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button