Cabello “No se puede hacer una Revolución con escuálidos»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó una manifestación en el estado Carabobo en la que se expresó el respaldo a la Revolución Bolivariana.
Cabello destacó que "Estamos revisando las nóminas de todos los cargos de las instituciones del Estado y no se puede hacer una revolución con escuálidos en los cargos, necesitamos gente comprometida con la patria, si hay escuálidos dirigiendo en un cargo tenemos que denunciarlo, yo les prometo que nosotros desde el Psuv haremos para que los cargos de dirección estén en manos de verdaderos revolucionarios y revolucionarias”, agregó.
Desde la plaza de Toros recalcó que “Nos hemos reunido en este espacio para hacer una gran manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana, de defensa a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, obra y creación de nuestro camarada comandante Hugo Chávez”.
“No vamos a permitir que nada ni nadie le ponga precio a la patria de Bolivar. hoy en esta monumental estamos hasta la bandera de pueblo.
Por otra parte recalcó que “Nosotros debemos estar cada día más unidos, aquí no debe haber ninguna pelea de grupo, el único grupo que debe estar unido es el de los chavistas”, aseguró Cabello.
Apuntó que el hecho por el cual no se ha dado el referendo revocatorio “no es por culpa de nosotros, en efecto nosotros no queremos revocatorio, pero no se ha dado por culpa de los dirigentes de la derecha”.
“Son un fraude que le mintieron al país y le mienten al mundo, más de 10.000 fallecidos firmando, más de 3.000 menores de edad y 3.500 personas detenidas”, indicó Cabello.