Nacionales

Alias Cabeza de Bruja tenía arma con sello de Polisucre cuando fue abatido (+Tuits)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este lunes que luego de trabajos de inteligencia, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), nueva fase, ubicó a Freddy Giovanni Silva Coronado, alias "Cabeza de Bruja," quien resultó abatido durante un enfrentamiento.

A través de su cuenta en la red social twitter, indicó que Silva Coronado (43 años), “hizo armas contra la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que fue tras su captura y resultó abatido en el enfrentamiento”.

El ministro indicó que en el lugar se incautó una pistola marca Glock, calibre 9mm con inscripciones de "POLISUCRE" solicitada por la División Nacional Homicidios.

Destacó que alias "Cabeza de Bruja" estaba solicitado por los delitos de homicidio, violación, extorsión, secuestro y dirigía la Banda "El 70" de El Valle. “El cabecilla de banda criminal paramilitarizada "El 70", también fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector”.
 

Finalmente, González López afirmó que la OLP NF emprende acciones para ubicar a quienes oprimen a nuestras comunidades con violencia. “Erradicaremos toda forma de BCP en el país”.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button