Nacionales

Parlamento burgués sabotea Agenda Económica Bolivariana

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, condenó que la bancada de 109 diputados opositores no hayan acudido a la Sesión Ordinaria pautada para este jueves 05 de mayo, por tanto fue suspendida por falta de quórum

La burguesía venezolana trata de impedir el avance de la Agenda Económica Bolivariana desde la Asamblea Nacional (AN) para generar descontento en la clase obrera, así lo advirtió el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

“El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se está metiendo en los barrios para organizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y eso ha tenido un efecto positivo”, dijo Rodríguez tras condenar el voto de censura que el Parlamento burgués aprobó la semana pasada contra el alto funcionario.

“La oposición trata de molestar y trancar la Agenda Económica Bolivariana; nosotros tenemos una situación muy difícil producto de la baja de los precios petroleros”, apuntó el legislador socialista.

Recordó que durante el año 2014 Venezuela obtenía por concepto de ingresos petroleros unos 3.500 millones de dólares al mes; sin embargo, en la actualidad nuestro país percibe unos 100 millones de dólares.

“La Asamblea Nacional no puede estar trancando contratos, vetando a los ministros y conspirando (…) solo porque creen que pueden sacar provecho político a la situación que vive el país”, subrayó.

Héctor Rodríguez condenó que la bancada de 109 diputados opositores no hayan acudido a la Sesión Ordinaria pautada para este jueves 05 de mayo, por tanto fue suspendida por falta de quórum.

“La oposición muestra una actitud de flojera, de fascismo y de golpismo a casi cinco meses de haber sido electos en las elecciones parlamentarias”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button