Ya está disponible Un1ca Electrónica de Movilnet
Contribuye con el cuidado del medio ambiente y aportan mayores beneficios a sus usuarias y usuarios
Con el firme propósito de seguir contribuyendo con el cumplimiento de las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas al logro del bienestar colectivo y el cuidado del medio ambiente, Movilnet, filial de Cantv, pone en marcha la nueva tarjeta Un1ca Electrónica -basada en la estrategia de pines virtuales– para ampliar el servicio de recarga de saldo y aportar más beneficios a sus usuarias y usuarios.
La presidenta de la operadora móvil del Estado, Jacqueline Faria, explicó que “además de la tarjeta Un1ca -la cual enfatizó, no desaparece del mercado por los momentos- nuestras usuarias y usuarios ahora tendrán la posibilidad de acceder a la recarga de saldo, a través de pines virtuales, con lo cual no solo queremos aportar al cuidado del medio ambiente, en consonancia con nuestra política de Ecosocialismo, sino que además buscamos ampliar las posibilidades de acceso al servicio de las usuarias y usuarios, colocando estos pines (principalmente) en grandes cadenas comerciales donde no llegamos con la tarjeta actual”.
Detalló Faria, que en este momento “son más de 10 mil los sitios en los que tendremos disponible la Un1ca Electrónica, y seguiremos avanzando hasta cubrir el mercado completo”.
La Un1ca Electrónica aplica para todos los servicios Cantv y Movilnet donde ya estaba presente la Tarjeta Un1ca de recarga. Los valores de las tarjetas se mantienen en: Bs. 60, Bs. 120, Bs. 180, Bs. 250; y próximamente estarán disponibles los valores Bs. 300 y Bs. 500; el usuario, una vez tenga el recibo con el PIN de recarga, podrá ingresar el mismo marcando: para recarga Movilnet *21, Cantv fijo 132, Cantv prepago 131, desde cualquier teléfono marca 0-800-Un1ca-00, y al exterior ingresa a www.cantv.com.ve.
Un1ca Electrónica estará disponible en Automercados Plaza’s, abastos, Pharmatencion, Farmaplus, Farmacias Unidas Saas-Cobeca, Farmahorro y otras farmacias pequeñas; también en restaurantes, espacios de entretenimiento diurnos y nocturnos, posadas, domesa, centros de conexión a Internet, agencias de lotería, asociaciones cooperativas, autorepuestos, automercados, bazares, bodegones, cafés, y otros.
Jacqueline Faria, agregó que la Empresa se mantiene enfocada en ofrecer el mejor servicio a lo millones de usuarios que atiende al ser la principal alternativa de las venezolanas y los venezolanos, por su bajos precios y gran capacidad de servicio desde los más apartados rincones del país.
En ese sentido, adelantó que ya se está en conversaciones con el Banco de Venezuela para materializar lo antes posible, el proyecto del celular como medio de pago, un esfuerzo que busca que el celular le sirva a las usuarias y usuarios para pagar en cualquier punto de servicios, desde su cuenta del banco; “ahorras tiempo y te aporta seguridad porque no cargas efectivo encima” subrayó Faria.