Nacionales

TSJ hará prevalecer el derecho de la clase obrera a la vivienda

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, enfatizó que la Ley de Títulos de Propiedad le niega el acceso a la vivienda a la clase obrera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, aseguró este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hará prevalecer la Constitución y los derechos del pueblo, por tanto rechazará la supuesta Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“La Ley de Propiedad es inconstitucional. Sin embargo, debemos esperar el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia pero estamos seguros que prevalecerá la Constitución y los derechos de nuestro pueblo alcanzados en Revolución”, dijo Molina durante una concentración que llegó hasta el Palacio de Miraflores.

El legislador socialista enfatizó que la Ley de Títulos de Propiedad le niega el acceso a la vivienda a la clase obrera; además, consideró que este instrumento legal le daría al Parlamento burgués una categoría de “supra poder”.

Añadió que una comisión de diputados de oposición son quienes decidirían dónde, cómo, cuándo y dónde se le pagarían los terrenos a grupos privados que vendan terrenos a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Esa Ley Estafa no va, no le van a quitar el derecho constitucional al pueblo para que acceda a la vivienda”, puntualizó el diputado Ricardo Molina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button