“Henry Ramos Allup vive en un país portátil e imaginario”
El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, repudió que Ramos Allup haya pedido explicaciones al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, con respecto a su opinión sobre la Ley de Amnistía
El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró este jueves que el presidente del Parlamento burgués, Henry Ramos Allup, “vive en un país portátil e imaginario”.
Durante una concentración en el palacio de Miraflores, en Caracas, Escarrá repudió que Ramos Allup haya pedido explicaciones al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, con respecto a su opinión sobre la Ley de Amnistía.
El abogado constitucionalista explicó que Ramos Allup “vive en un país portátil e imaginario” porque, a su juicio, la normativa legal “avala hechos punibles y criminales”.
Hermann Escarrá consideró que Vladimir Padrino López no es el vocero “adecuado” para debatir con Henry Ramos Allup sobre la Ley de Amnistía, por tanto lo invitó a deliberar con él en el momento que así lo decida.
“Yo le digo a este arlequín de nuevo puño: no rete al ministro de la Defensa, réteme a mi que estoy dispuesto a debatir con usted”, puntualizó el abogado constitucionalista.