Parlamento burgués “no está en sintonía” con los problemas del país
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, repudió que la Asamblea Nacional durante el primer trimestre del año no haya legislado en beneficio de los ciudadanos
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró este miércoles que el Parlamento burgués “no está en sintonía” con los problemas que vive la clase obrera en el país.
Al ser entrevistado en una empresa privada de televisión, Marcano repudió que la Asamblea Nacional durante el primer trimestre del año no haya legislado en beneficio de los ciudadanos.
“Cuando la Asamblea Nacional se instaló su primera oferta fue sacar al gobierno del presidente Nicolás Maduro en los próximos seis meses, por tanto entendemos que es difícil el diálogo y los acuerdos que nos plantean”, sostuvo.
Luis José Marcano dijo que la población aspira del Parlamento y partidos políticos de la burguesía “racionalidad y sensatez” con el propósito de atender la coyuntura económica que atraviesa la nación.
Sin embargo, el titular de la cartera de Comunicación e Información dijo que el presidente Maduro a pesar de los actos de desestabilización continuará avanzando con la denominada “Agenda Económica Productiva” para dar respuesta a las necesidades de la clase obrera.