Fiesta del Ascensor instaló elevadores en Residencias Capuchinos
Un total de 590 personas, habitantes de las Residencias Capuchinos, ubicadas en parroquia San Juan de Caracas, ahora cuentan con elevadores gracias al impulso del proyecto denominado Fiesta del Ascensor.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, explicó que el equipo estrenado este viernes es "el ascensor número 34 de los 94 solicitados en esta jurisdicción", reseña una nota de prensa difundida por el GDC.
Agregó que se han instalado unos 703 elevadores en la ciudad capital desde el inicio de este programa y que actualmente están en ejecución la incorporación de otros 140.
"En Revolución garantizamos este servicio que beneficiará a todas las familias sin distinción política, ni raza, ni color. Son equipos que son pagados gracias al esfuerzo que realiza nuestro Presidente Nicolás Maduro", dijo.
Se tiene previsto que la próxima semana se entreguen otros tres ascensores de manera simultánea en la capital.
Este programa social se realiza gracias al convenio bilateral con la República Popular de China desde 2011, y tiene como meta la instalación de 2.500 ascensores en toda Caracas, de manera gratuita.