Parlamento burgués podría confinar a 2 millones de familias en los cerros (+ Audio)
El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, recordó que la burguesía históricamente ha utilizado apelativos denigrantes contra la clase obrera que no cuenta con condiciones económicas para acceder a una vivienda
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, aseguró este jueves que el Parlamento burgués podría confinar a unas 2 millones de familias venezolanas para que vivan en cerros y zonas no aptas en caso de ser aprobada una Ley para “entregar” supuestos títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Si la burguesía no permite que accedamos a los terrenos a precios justos hay dos millones de familias que no podrán tener sus casas en los mejores terrenos, por tanto tendrán que irse a la periferia”, dijo Molina al ser entrevistado en YVKE Mundial.
Recordó que la burguesía históricamente ha utilizado apelativos denigrantes contra la clase obrera que no cuenta con condiciones económicas para acceder a una vivienda. “Por eso nos llaman marginales, porque nos obligaron a irnos a los márgenes de la ciudad”, expresó.
Ricardo Molina dijo que el Comandante Hugo Chávez “borró ese margen” que establecía clausulas para entregarle viviendas a venezolanos de bajos recursos en la ciudad. “El líder de la Revolución le dio el derecho a la familia venezolana a acceder a la ciudad, ahora la oposición quiere borrar eso”, añadió.
Recientemente el diputado revolucionario aseveró que la iniciativa de la MUD y Julio Borges busca liberalizar los terrenos de Misión Vivienda y la población tendría que pagar a precios exorbitantes. Molina denunció que la intención tras la propuesta de la oposición no es dar la propiedad a las familias, sino el negocio de los terrenos.