Ministro Marcano revela cuatro líneas de trabajo en la nueva estrategia comunicacional (+Tuits)
![d646e106-ebc3-45f8-a732-172610c0a119](/wp-content/uploads/2016/01/d646e106-ebc3-45f8-a732-172610c0a119.png)
El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó este jueves que existen cuatro líneas de trabajo en la nueva estrategia comunicacional que son las siguientes: Planificación, redordenamiento, adecuación y articulación.
Nuestras cuatro lineas de trabajo en la nueva estrategia comunicacional: Planificación, redordenamiento, adecuación y articulación.
— LUIS JOSE MARCANO (@luisjmarcano) enero 14, 2016
A través de su cuenta en la red social twitter, @luisjmarcano, expresó además, las áreas estratégicas del Estado Mayor de la Comunicación: Economía, opinión pública, comunicación de calle y multimedia.
Áreas estratégicas del Estado Mayor de la Comunicación: Economía, opinión pública, comunicación de calle y multimedia.
— LUIS JOSE MARCANO (@luisjmarcano) enero 14, 2016