Nacionales

Niños de la Patria dibujaron los rostros de Bolívar y Chávez (+Fotos)

Un Bolívar de pie, con su espada en la cintura en pose marcial; Un bolívar de uniforme y pintado a todo color, fueron las imágenes que los niños venezolanos pintaron para rendir tributo al Padre de la Patria
 

Los niños venezolanos honraron al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, pintando el rostro de ambos Gigantes; esto como un acto de desagravio antes los comentarios ignominiosos de algunos dirigentes de la ultraderecha criolla.

Desde el programa Sin Libreto, de Venezolana de Televisión, se fomentó que los niños venezolanos pintasen al Libertador y enviaran estos dibujos a través de las redes sociales, utilizando las etiqueta #SinLibreto y #PintaTuBolivar para agregar el contenido.

La creatividad no se hizo esperar. Un Bolívar de pie, con su espada en la cintura en pose marcial; Un Bolívar de uniforme y pintado a todo color; así como un Bolívar de perfil y espada en mano, fueron las imágenes que los niños venezolanos pintaron para rendir tributo al Padre de la Patria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button