A 44 años de su asesinato el legado de Jorge Antonio Rodríguez continua encendido
A propósito de cumplirse 44 años de la siembra de Jorge Antonio Rodríguez, se rindió un homenaje a ese gran revolucionario y dirigente de la Liga Socialista, encabezado por la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.
Desde el Cementerio del Sur, Delcy Rodríguez hija del recordado líder revolucionario recordó la lucha que encabezó su padre por la construcción de un futuro de justicia e igualdad, en Venezuela, que llevó al Gobierno de la IV República a ensañarse contra un joven lleno de sueños y de moral intachable, mediante torturas.
“Hoy la Revolución Bolivariana es, para nosotros, el mejor aliciente para el alma, porque sabemos que está presente nuestro padre”, resaltó la ejecutiva.
De igual manera recordó que el Verbo de Jorge Rodríguez (padre) y su verbo encendido hoy más que nunca aparece en hoy en la revolución bolivariana y en el sueño de niños y niñas, así como en el legado de Chávez en tiempos de Nicolás Maduro.
Por su parte, el Ministro de Comunicación recordó que un día como hoy el odio se ensañó contra un joven de 34 años (Jorge Rodríguez padre), lleno de sueños, y una sonrisa que recorrió el territorio nacional sembrando futuro.
Jorge Rodríguez Recordó que los gobernados CAP provocaron más de 5 mil asesinatos en la juventud, y los gobiernos de la IV República acumulando todo un triste legado de odio desde 1959 hasta 1999.
Finalmente, el ministro enfatizó que la palabra de Jorge Rodríguez (padre) está más viva que nunca, ya que, dejo una sociedad con pilares socialistas y con una revolución que ha redimido su muerte