Nacionales

107 mil estudiantes beneficiados con implementos escolares para periodo 2018 – 2019

El secretario general del sindicato del Instituto Tecnológico de Petróleo Víctor Zamora, indicó este martes que gracias al Gobierno Nacional y al ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, se logró adquirir un combo escolar para 107 mil niños y niñas, hijos de los trabajadores de PDVSA, para este nuevo periodo escolar 2018-2019.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Zamora aseveró, que este combo escolar está compuesto por calzados, pantalones, camisas, morrales y cuadernos.

En este sentido, el secretario manifestó, que gracias a la alianza con pequeñas y medianas industrias nacionales y el Gobierno Revolucionario, se ha podido lograr este beneficio para los estudiantes.

De igual forma, Zamora comentó, que se han entregado diversas propuestas al presidente Nicolás Maduro, a fin de ser evaluadas y tomadas en cuenta, para elevar la producción del crudo y seguir beneficiando al pueblo nacional.

“Contamos con un centro de investigaciones tecnológicos, que viene trabajando en propuestas para el desarrollo de la industria petrolera” dijo Zamora.

Asimismo, el secretario del Sintraintevep, manifestó, que se han creado las brigadas operativas petroleras, con el objetivo de impulsar las propuestas de los trabajadores que hacen vida en los pozos y refinerías del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button