Sin categoría

Victoria estratégica de Maduro seguirá fortaleciendo logros de la Revolución

El ministro de Educación Elias Jaua a través de su programa “Encuentro Popular” trasmitido por Yvke Mundial, resaltó la victoria estratégica de la Revolución Bolivariana, eligiendo nuevamente a Nicolás Maduro como presidente de la República  , para seguir fortaleciendo los logros de Venezuela.

Asímismo destacó tras los comicios de este pasado 20 de mayo, que es el momento adecuado para ofrecerle un reconocimiento a todos los electores que salieron a ejercer su derecho por el candidato de su preferencia, evadiendo los rumores de sectores del país, que manifestaron días antes el no salir a votar.

De igual forma el ministro Jaua, señaló que todo venezolano que ejerció su derecho al voto por el candidato Henri Falcón, se le deberá tender la mano, puesto que han quedado sin una figura que los represente políticamente.

En este sentido, comentó que el presidente Maduro, está abierto a dialogar con todo los sectores del país que no estén de acuerdo con su reelección, fijando como meta el trabajar arduamente por la integridad y los valores venezolanos.

Jaua resaltó el gran apoyo que los países del mundo le han brindado al presidente Maduro, destacando el mensaje emitido por el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera, el cual resaltó, que Venezuela se juega la libertad de América Latina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button