Venezuela rechaza sanciones injustas contra los pueblos
Reitera su mensaje de paz y cooperación fructífera para los pueblos
“Venezuela aspira el camino de paz para todos los países del mundo, así como de cooperación genuina y verdadera, que sea fructífera para los pueblos”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante su llegada a la instalación del III Cumbre de la Unión Europea – Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (UE-Celac) de Jefes de Estado y de Gobierno.
En la entrevista concedida a los medios de comunicación, Rodríguez reiteró que, en nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Bruselas, (capital de Bélgica y sede de la UE), a llevar el mensaje sobre el levantamiento del bloqueo criminal contra el país.
Aseveró, que la nación Bolivariana siempre llevará la verdad del pueblo venezolano, ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas al país.
Respecto a la crisis climática, detalló, que la humanidad en la actualidad tiene grandes desafíos, y “es penoso ver cómo la gobernanza occidental gasta más de 30 veces en guerra e instancia militares, y qué se hace para actuar, para mitigar la crisis climática”.
Ratificó, que el mensaje es promover la desigualdad, la paz, cooperación, y sobre todo, una acción conjunta ante la crisis climática.
YVKE Mundial / VTV