Mundial TachiraRegionalesSin categoría

Táchira: Brindan atención social a transportistas

En el marco de las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro, este jueves se realizó una jornada integral de atención a los transportistas del estado Táchira.

La actividad efectuada en los pabellones feriales de San Cristóbal, fue encabezada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, quien valoró el carácter de humanización de la actividad.

Sostuvo el vocero que, en el encuentro, fueron recogidas las inquietudes y las problemáticas expuestas por los profesionales del volante, las cuales serán analizadas y tomadas en cuenta por el nivel central.

El ministro de igual manera, agradeció los aportes y posibles soluciones que fueron discutidas en la jornada, los cuales servirán para blindar la labor de los transportistas en la entidad andina.

Además de ello, Velásquez manifestó que no solo fueron abordados las atenciones a los transportistas, sino también lo relacionado a la vialidad tachirense, la cual sufre estragos en la temporada de lluvias porque son afectadas por crecida de ríos, quebradas y movimientos de tierras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button