Del PresidenteEconomía

Presidente Maduro reafirma objetivos de las siete líneas de trabajo de 2023

Destacó la necesidad de trabajar en la diversificación de la economía productiva

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  recordó este miércoles, uno de los objetivos de las siete líneas de trabajo 2023 es curar las heridas creadas producto de las sanciones.

Igualmente, el Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, destacó que la vía es trabajar en la diversificación de la economía productiva.

“Uno de nuestros objetivos principales, enmarcados en nuestras 7 líneas de trabajo del 2023, es curar las heridas y las desigualdades que se han generado producto de las sanciones, y la guerra inclemente contra el Pueblo, a través de la diversificación de la economía productiva”, escribió el Mandatario Nacional.

Durante la Memoria y Cuenta 2022, el jefe de Estado presentó las siete líneas de trabajo para este año, orientadas hacia la atención de la economía con el pueblo organizado.

Por otra parte, este martes, el mandatario durante un encuentro con la clase obrera, en la Clausura del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, resaltó: “estamos dando la lucha como clase obrera aguerrida, con la clase obrera de Guayana y de Venezuela”.

Igualmente, durante su participación en la Clausura del IV Congreso de la Clase Obrera, compartió las 7 Líneas de Trabajo en la Calle con el Pueblo.
Allí, el Mandatario destacó la importancia del papel de las y los trabajadores para el renacimiento de la Venezuela potencia.
El Dignatario añadió que se debe trabajar en que Venezuela sea un país que se autoabastezca de todo lo que necesita para producir, y que produzca todo lo que necesite el pueblo para vivir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button