Aerolínea Ravsa indemniza a pasajeras por la cancelación de su vuelo sin previo aviso
La Autoridad Aeronáutica a través del Acto Conciliatorio número 250 logró la indemnización para tres usuarias que compraron sus boletos en la aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela (RAV, S.A.), con destino Caracas-Porlamar-Caracas y no pudieron viajar porque el vuelo fue cancelado sin previa notificación.
Con el objetivo de compensar las molestias ocasionadas el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) medio para que la aerolínea otorgara un certificado valido por un año a cada una de las afectadas, por un valor de Bs. 3991,30, para viajar en laruta Caracas-Maracaibo-Porlamar-Maracaibo-Caracas.
Las usuarias que adquirieron los servicios del explotador aéreo quedaron satisfechas al recibir la indemnización, en esto sentido, Beatriz Sánchez expresó: “Necesitamos a las aerolíneas, la idea no es que cierren y se vayan, pero las necesitamos con buen servicio, con atención al público excelente, no podemos acostumbrarnos a tener a un mal servicio, tenemos que buscar que Venezuela sea una de las mejores en el mundo, y la única manera es viendo a donde están las fallas, para mejorar”.
Entre tanto el representante legal de la línea aérea Venezolana, Joel Armada, manifestó que en el primer semestre del año la aerolínea ha ido superando varias dificultades, siempre buscando mejorar la atención de los usuarios.
También resaltó que la empresa recibió una comunicación por parte de la Gerencia de Transporte Aéreo, adscrita al INAC, notificándoles que han sido una de las aerolíneas más puntuales durante este asueto vacacional.
Por su parte, la Autoridad Aeronáutica, representada por la coordinadora de Calidad de Servicio, Aida Mavarez, explicó que los Actos Conciliatorios se hacen con el fin de ayudar a los usuarios afectados por algún incumplimiento de los explotadores aéreos.