Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro presentó las Siete Líneas de Trabajo para este año 2023

Durante la reunión de trabajo con el Alto Mando Político Militar Ampliado.

Este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la reunión de trabajo con el Alto Mando Político Militar Ampliado, donde presentó las Siete Líneas de Trabajo para este año 2023, se ejecutarán en aras de consolidar la justicia social del pueblo.

Las siete líneas fundamentales de trabajo, dictadas por el Presidente Maduro tiene como objetivo fortalecer, recuperar y promover el crecimiento económico de la patria.

Presidente Maduro presentó las Siete Líneas de Trabajo para este año 2023

A continuación las Siete Líneas de Trabajo para este 2023:

  1. Consolidar el Crecimiento Económico con Igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad, la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.
  2. Expandir la Protección Social: Consolidar el crecimiento económico en función de mejorar los programas de protección a las Víctimas del Bloqueo y sectores más vulnerables para erradicar la pobreza.
  3. Ampliar la presencia del Poder Popular: Avivar la participación y el protagonismo de nuestro pueblo organizado. En la dimensión del socialismo en lo territorial, para la reactivación de la economía real y la repolitización positiva del país para la construcción de soluciones reales.
  4. Consolidar la Seguridad Integral de la Nación y Garantizar la Justicia: Fortalecer las buenas prácticas en materia de protección ciudadana, acorde con nuestra doctrina de seguridad ciudadana y territorial, en el contexto de la cultura de paz cada vez más cercana al pueblo.
  5. Consolidar y expandir el Método del 1X10 del Buen Gobierno y las Bricomiles: A todos los servicios públicos para garantizar la máxima eficiencia en la gestión.
  6. Avanzar en la Independencia Integral y la Descolonización de Venezuela: Construir la independencia económica, tecnológica y cultural de nuestra patria bajo criterios nuevos que rompan con la ideología colonial, teniendo como principal objetivo la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba.
  7. Consolidar la Patria Grande: Impulsar este nuevo momento estelar de resurgimiento de los gobiernos progresistas a la vida de nuestra Patria Grande latinoamericana, frente a la gigantesca agresión imperialista y de agresión que vive nuestro continente.

La reunión se realizó en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, en la cual el Jefe de Estado explicó que  incorporó una línea de trabajo, en función de garantizar la atención integral a los venezolanos.

Por otra parte, el Mandatario Nacional, señaló «Venezuela no ha bajado la frente, nuestro pueblo ha hecho frente a las dificultades y ante todas las situaciones hemos salido victoriosos ¡El tiempo de avanzar ha llegado!».
«Hemos tenido que enfrentar y soportar todos los embates, agresiones, amenazas, bloqueos, sanciones y mentiras del imperialismo norteamericano contra nuestra Patria, contra nuestro pueblo, contra nuestra Revolución», enfatizó.
El Presidente Maduro hizo un llamado a todos los sectores del país a trabajar «en unión por la recuperación de Venezuela».

Asimismo, el Jefe de Estado celebró la próxima reincorporación de Brasil y Colombia a la CELAC, «Soplan nuevos vientos de integración y ahí va Venezuela en la vanguardia de la unión de América Latina y el Caribe ¡Ha llegado la hora!», agregó.

El Dignatario Nacional, manifestó que en esta etapa del renacimiento que experimenta la economía venezolana, forma parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, representado así, “el punto de no retorno de la Revolución Bolivariana».

«Nuestra revolución nació de la mano del pueblo, del voto del pueblo, de la soberanía popular, por conciencia, estrategia, responsabilidad y direccionalidad de un gran líder, de un gran hombre, nuestro Comandante Chávez», sostuvo el Presidente Maduro.

Presidente Maduro estas son las seis Líneas de Trabajo para el año 2023

 

Foto: Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button