Sin categoría

«El fascista de Ramón Muchacho podría terminar en Ramo Verde» (+Audio)

Asimismo, el Ejecutivo Nacional, presentó un video con declaraciones conspiradoras del alcalde del municipio Ramón Muchacho

El presidente Nicolás Maduro, advirtió al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho; que nadie vulnerará la voluntad de justicia del Estado venezolano, al tiempo que resaltó que de ordenarlo un tribunal no le temblaría el pulso al Gobierno Nacional para detenerlo, igual como ocurrió este miércoles en horas de la noche con el alcalde del municipio San Diego del Estado Carabobo, Enzo Scarano.

Maduro, reiteró que el alcalde tiene un recurso también ante el Máximo Tribunal de la República. "No nos va a temblar el pulso si se nos da la orden de arrestarlo, tenga la seguridad", puntualizó.

“Teníamos toda la información de que Ramón Muchacho estaba detrás de la logística y del apoyo de los grupos fascistas", dijo Maduro. De igual forma, expresó que vecinos de Chacao han hecho llegar material que inculpa a Ramón Muchacho.

Maduro realizó un llamado a los grupos fascistas, expresándoles que "pueden protestar si quieren todos los días pero no pueden levantar barricadas ni obstruir el libre tránsito, y si lo hacen actuaremos y eso irá para el expediente de desacato, de Ramón Muchacho."

Asimismo, el Ejecutivo Nacional, presentó un video con declaraciones conspiradoras del alcalde del municipio Ramón Muchacho, donde este alcalde opositor incita a la violencia y dice " que la situación se puede poner peor (…) ¿Esta lucha es por la harina pan? No, esta lucha es para que se vaya el gobierno."

En el mismo video expresó: "en este municipio se han cuidado de que los grupos paramilitares no actúen, hasta ahora, y los cuerpos de seguridad del Estado saben que lo que hacen aquí lo ve todo el mundo, por alguna razón algunos vecinos quienes están protestando vienen para acá…", indicó Muchacho.

Finalmente, como respuesta al video, el Ejecutivo expresó: "La gente viene a Chacao o Altamira por algo, me imagino que Ramón Muchacho tiene sus aspiraciones de salir en brazos de Plaza Altamira directo a Miraflores, yo creo que va a ir más arriba, va terminar en la cárcel de Ramo Verde", en Los Teques, estado Miranda.

 

A continuación el audio y el video con la información:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button