Sin categoría

Representantes de la Unión Europea se reunieron con actores políticos de Lara

El gobernador Adolfo Pereira destacó las impresiones que tuvieron los miembros de la misión europea, sobre la paz que reina en el estado

Los representantes de la Unión Europea (UE) presentes en Venezuela para acompañar el proceso electoral del próximo 21 de noviembre, se reunieron con actores institucionales y políticos del estado Lara, como parte de su trabajo de acompañamiento.

Así lo informó el director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lohengri Niño, quien confirmó que los representantes europeos también han sostenido conversaciones con otros funcionarios institucionales y políticos, tanto del Gobierno como de la oposición, e independientes.

Adolfo Pereira, actual gobernador y candidato a la reelección, indicó que se reunió con los representantes de la Unión Europea que visitan Lara destacando que han estado moviéndose por todo el estado, con los distintos candidatos a los venideros comicios.

Destacó las impresiones que tuvieron algunos de los representantes de la misión europea, sobre la paz y la tranquilidad que se respira en el estado.

«Contrastaron lo que se dice sobre Venezuela en Europa y cuál es la realidad en las calles del país. Han constatado que la vida se desarrolla de manera normal; incluso, nos han dicho que la gente se cuida mucho con el tema de la pandemia», señaló Pereira.

El gobernador y candidato a la reelección reiteró su llamado a todos los inscritos en el Registro Electoral, a votar en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button