Pueblo revolucionario de Nueva Esparta se movilizó con amor y alegría en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro
Las marchas se llevaron a cabo en tres municipios de la entidad insular
En los municipios Antolín del Campo, Arismendí y Marcano, se vistió de alegría, lealtad y amor por la patria durante las marchas que dieron inicio a la campaña por la victoria de la patria..
Bajo el lema «Voy a mi gallo pinto», la jornada estuvo marcada por un profundo sentido de compromiso revolucionario que se reflejó en cada uno de los presentes.
En dichas actividades se contó con la presencia del enlace estadal, diputado Giuseppe Alessandrello, el padrino del 1×10, Alí Padrón, además de los integrantes de los equipos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estatal y municipal, demostrando su firme apoyo y unidad.
La aguerrida fuerza revolucionaria del pueblo neoespartano, contó con la participación de 2000 motorizados junto con movimientos sociales, estructuras de base y otras organizaciones, se unieron en un solo canto de esperanza y determinación, reafirmando su compromiso con la revolución bolivariana y el liderazgo de Nicolás Maduro.
Donde reafirmaron la victoria del próximo 28 Julio que será histórica y permitirá seguir profundizando los cambios y transformaciones para el desarrollo del país.