Prioridad para la gobernación del Táchira es la atención social
En el marco de la gestión gubernamental de Freddy Bernal, como mandatario tachirense, la prioridad es brindar atención social a toda la ciudadanía, especialmente a las comunidades más desasistidas.
Así lo mencionó el Secretario General de Gobierno, Geovat Huérfano, quien mencionó que lo fundamental en la gestión regional, es brindar una amiga a las personas que más lo requieran.
Además de ello, considera pertinente, los trabajos que se cumplen en materia de infraestructura, la cual se encontraba abandonada, ante la pésima labor de la gestión anterior.
El Secretario de Gobierno enfatizó que los rangos de inversión deben adecuarse a la realidad presupuestaria y proyectarla en la utilidad funcional para la entidad tachirense.
El pronunciamiento lo hizo Huérfano, durante una reunión sostenida con los directores de los entes centralizados y descentralizados de la gobernación, a quienes les recordó las dificultades que genera, en materia presupuestaria, el bloqueo que mantiene Estados Unidos en contra de Venezuela.