Primer tachirense nacido en el 2024 recibió obsequios del gobernador
Con la llegada del año nuevo, también se celebra el arribo de nuevas vidas a este mundo, como es el caso Sarahí Rivera, la primera niña nacida en el Táchira este 2024, en el hospital central de San Cristóbal.
Sobre la una de la madrugada del primero de enero, Isamar Mancilla Rivera, daba a luz a su pequeña, que llegó para compartir el hogar con su hermano mayor de ochos años.
Ante la buena noticia de la llegada de Sarahí, el gobernador del estado Freddy Bernal, acudió hasta su residencia, ubicada en el municipio Torbes, sector El Corozo para hacer entrega de unos presentes, en nombre del pueblo tachirense y su familia.
«Traje el abrazo de nuestro pueblo, el saludo de mi esposa Karem, una canastilla y regalos a Isamar Mancilla para que sea una bendición, no solo para la familia, sino para el estado Táchira».
Contemplando a la recién nacida Bernal precisó que los niños de la Patria son la esperanza del futuro y la prosperidad de Venezuela, «por ellos nos mantenemos firmes construyendo el país y la entidad tachirense».
La madre de la niña, Sarahí Rivera, agradeció la visita y el gesto de la primera autoridad civil. Señaló que la niña nació «sanita y hermosa».