Del PresidenteDestacada

Presidente Maduro se dirige al pueblo para dar su Mensaje Anual a la Nación desde la Asamblea Nacional

Después de la presentación la Memoria y Cuenta del año 2022 será entregada a la Asamblea Nacional (AN) en la cual destacará las metas cumplidas por el Ejecutivo Nacional.

El presidente Nicolás Maduro, se dirige al pueblo para dar su Mensaje Anual a la Nación, correspondiente al año 2022, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Jefe de Estado, señaló que este 2022 pasará a la historia “como un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable, de resistencia y resultados positivos, producto del trabajo colectivo de todas y todos”, así lo manifestó en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

Cabe destacar que la presentación de la memoria y cuenta del jefe de Estado, se encuentra establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

En el Palacio Federal Legislativo, durante su intervención será acompañado por la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, junto a los diputados e invitados especiales.

El Presidente Maduro hizo su entrada al hemiciclo escoltado por los parlamentarios Diosdado Cabello, Pedro Carreño, Jesús Faría, Grecia Colmenares, Ricardo Sánchez, Nohelí Pocaterra, Eglé Sánchez, Alfonso Campos, Juan Carlos Alvarado, Anyelith Tamayo y Bernabé Gutiérrez, designados por el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez.

El presidente Maduro Moros destacó que el 2022 , se consolidó la paz política, el diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Yvan Gil, le auguró que la presentación del Mensaje Anual a la Nación parte del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, estará cargado de muchos éxitos, victorias, esperanzas y expectativas de lo que va a ser el año 2023.

Por otra parte, el Presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la AN, Jesús Faría, expresó «la economía es un punto fundamental en el que el Gobierno Nacional seguirá trabajando para brindarle bienestar al pueblo».

 

 

Fuente: Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button