Del Presidente

Maduro: Firma de nueva contratación colectiva es un evento histórico (+Audio)

El Presidente Nicolás Maduro informó que durante su participación del Consejo Presidencial de Gobierno de los Trabajadores realizará anuncios importantes

El Presidente de la República Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, preside un encuentro con trabajadores de la administración pública, en donde firmará un convenio de contratación colectiva, para beneficiar y proteger a los funcionarios que sirven a la Patria, en pro de la construcción del socialismo del siglo XXI.

 

El Jefe de Estado, instaló en compañía del Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, el Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y para la Economía, Finanzas y Banca Pública Rodolfo Marco Torres, el Consejo Presidencial de Gobierno de los Trabajadores, desde donde aseguró que este nuevo contrato permitirá edificar un nuevo Estado que sirva a nuestro Pueblo con Amor y Eficiencia.

 

“Vamos a proceder a iniciar este evento histórico, de mucha importancia para los servidores públicos del país. Pendiente de un conjunto de anuncios que voy a hacer en la tarde de hoy. Que viva la clase obrera”, expresó el Presidente Maduro.

 

Más temprano el Primer Mandatario Nacional, aseguró que la negociación colectiva del contrato Marco, denota la participación política de los trabajadores de la Patria. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button