Presidente Maduro pide por la sanación en este Domingo de Ramos

Este domingo de Ramos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al pueblo católico, fieles seguidores del Señor Jesucristo, elevar oraciones junto a los palmeros de la Patria.
A través de su cuenta en la red social Twitter, resaltó, “en estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor, que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén!”
El papa Francisco inició este domingo 5-A a los ritos de la Semana Santa con la celebración litúrgica de un Domingo de Ramos especial, pues ha tenido lugar en el interior de la Basílica de San Pedro y no en la plaza vaticana, como es habitual, y no ha contado con fieles por la crisis del coronavirus.
Dirigiéndose a los jóvenes, Francisco mencionó el esfuerzo de todos aquellos que pese al riesgo de contagio salen a la calle para ayudar a los otros.
Hoy Domingo de Ramos, como fieles seguidores del Señor Jesucristo, elevamos nuestras oraciones junto a los palmeros de la Patria. En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor, que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación. ¡Amén! pic.twitter.com/URls6RqVTj
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 5 de abril de 2020