Poder Ciudadano ratificó que no hay razón jurídica para destituir a magistrados del TSJ
El presidente Nicolás Maduro, señaló este miércoles que “la Asamblea Nacional no puede destituir a ningún magistrado, porque están en desacato constitucional” resaltando que no hay razones jurídicas para que el Poder Ciudadano inicie un proceso y califique a los magistrados para realizar el proceso de la destitución, sentenció.
Asimismo, afirmó que la derecha parlamentaria engaña a sus seguidores al prometer la destitución de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al tiempo que mencionó que no tienen la cantidad de votos para iniciar ese proceso en la Asamblea Nacional.
Durante la movilización que se llevó a cabo en la Avenida Bolívar, informó que el Presidente del Poder Ciudadano, Tarek William Saab, emitió un pronunciamiento oficial, donde indica que no hay motivos para que se ejecute el proceso de destitución de los magistrados.
Por otra parte, hizo un llamado al pueblo a estar bien informados para tener un criterio y una conciencia crítica frente a los acontecimientos del Golpe de Estado que se está derrotando en Venezuela.
De esta forma, señaló que hoy la derecha salió a ejercer la violencia y violar las leyes en las calles, por lo que confirmó que se encontraban liberadas ya las autopistas y que habían sido capturados más de 30 personas.