Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Oficial Daniel Morales: “En nuestros hombros reposa la responsabilidad de ser garantes de la seguridad ciudadana”

A marcar precedente

En el marco del día nacional del policía en la capital zuliana se procedió a la graduación de 18 nuevos oficiales, 37 como Técnico Superior Universitario en Servicio Policial y el ascenso de otros 25 funcionarios a su rango superior, adscritos la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

Rafael Ramírez (Alcalde de Maracaibo) encabezó la actividad acompañado del director de Polimaracaibo, C/A Jorge Soto y el C/J David Barroso (Director de seguridad ciudadana); entre otras autoridades.

El oficial Daniel Morales resultó ser el más destacado de la sexta cohorte de Polimaracaibo y en su discurso explicó que fueron meses dura preparación para alcanzar, un sueño. “Somos conscientes que emprendemos un largo camino como servidores públicos y en nuestros hombros reposa, la responsabilidad de ser garantes de la seguridad ciudadana”, destacó Morales

También Soto además de felicitarlos por su día los instó a tratar con respeto a la ciudadanía para que el diálogo sea la principal herramienta, que apliquen ante cualquier situación que se presente.

San Francisco

Igualmente Gustavo Fernández (Alcalde de San Francisco) acompañado de su tren gerencial, estuvo presente en el acto donde fue condecorado con honor al mérito el Comisionado Jorge Sará (Director Polisur) en una evento que sirvió para el ascenso de 49 gendarmes. ”Ser policía no es cualquier cosa. Más que una profesión es un apostolado, representa la autoridad, pero no detrás del miedo que representa portar una chapa y una patrulla; sino sinónimo de respeto, que el ciudadano cuando vea un funcionario policial se sienta confiado, seguro, resguardado y respetado”, expuso Fernández.

Lagunillas

En el mismo orden de ideas el Instituto Autónomo de Policía del municipio Lagunillas, realizó el acto de ascenso ordinario 2022, de 14 funcionarios.

La ceremonia protocolar se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Lagunillas en presencia del Comisionado Jefe Rigmar Borjas Contreras (Director de Polilagunillas), el alcalde José Mosquera y ediles.

Cabimas

En la citada división territorial el Alcalde Nabil Maalouf realizó los acostumbrados ascensos a doce uniformados de Policabimas, que recibieron grados de: Oficial, Agregado Oficial Jefe, Comisionado en Jefe, Supervisor Agregado y Supervisor Jefe entré otros.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button