Ocupación temporal de panaderías es porque ha sido evidente la violación de la ley
El secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, destacó este miércoles que la ocupación temporal que se está efectuando la Superintendencia Nacional de Precios Justos en algunas panaderías de Caracas, es con el fin de garantizar los derechos del pueblo venezolano.
Durante una entrevista en el programa Primera Página, Piñate añadió que de las 700 panaderías que hacen vida en la ciudad capital son pocas las que han sido ocupadas.
“En el caso de la ocupación es porque ha sido evidente la violación de la Ley. Quien se sale de la Ley y le niega el alimento al pueblo va a recibir el castigo del Gobierno revolucionario", explicó.
En tal sentido, resaltó que la implementación de un mecanismo de cola para adquirir el popular producto forma parte de una agenda política, que solo busca desestabilizar el país.
El dirigente, exaltó que durante el abordaje a los establecimientos se ha evidenciado la especulación, señalando que hay materia prima para la producción de pan.
Asimismo, instó a los empresarios privados a apegarse a las leyes, "sean capaz de hacer su trabajo de manera honesta no tienen nada que temer", sentenció.