DeportesMundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

Navieros y aborígenes dividieron honores en Puerto La Cruz

Magallanes sufre derrota 6 carreras por 3

Luego de haber vapuleado a Caribes de Anzoátegui en el juego anterior, los Navegantes del Magallanes no pudieron repetir la dosis y cayeron derrotados 6 carreras por 3 ante el conjunto oriental en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los brazos turcos pudieron mantener el juego empatado hasta el octavo inning, cuando los dirigidos por Omar López fabricaron un racimo de cuatro carreras para tomar la ventaja definitiva en el encuentro.

El conjunto de casa se adelantó rápidamente en la parte baja del primer episodio, gracias a un doble de Andruw Monasterio que remolcó a José Azocar para traer la primera rayita de Caribes. Sin embargo, Alberth Martínez se encargó de voltear la pizarra en la cuarta alta con un doble que impulsó a Daniel Mayora y Renato Núñez.

Por su parte, los orientales igualaron las acciones en la parte baja de la quinta entrada con otro inatrapable de Andruw Monasterio que mandó para el plato a Eduardo Díaz. Luego de un gran relevo por parte de los lanzadores derechos Kervin Castro, Anthony Vizcaya y Eduard Bazardo sacando sus respectivos ceros, Jesús Tinoco no pudo hacer lo propio en el octavo episodio, al permitir las cuatro rayitas que le dieron la ventaja al equipo anzoatiguense.

Dichas carreras llegaron por un wild pitch, un hit remolcador de Jesús Sucre y un cuadrangular de dos rayitas por parte de Eduardo Díaz. No obstante, los turcos descontaron gracias a un triple de Romer Cuadrado que impulsó a Alberth Martínez, pero no le alcanzó a la nave.

Con este resultado, los filibusteros ahora poseen récord de 16 ganados y 18 perdidos, cifra que buscarán nivelar con los próximos dos juegos ante su eterno rival, los Leones del Caracas.

El zurdo Ricardo Sánchez será el encargado de iniciar el encuentro este jueves en Caracas y Érick Leal se montará en la lomita el viernes 2 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button