«Movimiento Somos Venezuela» se desplegó en 13 urbanismos de Caracas
Este jueves miles de jóvenes integrantes del Movimiento Somos Venezuela, se desplegaron en 13 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Caracas, para atener oportunamente las necesidades de las personas que requieran alguna atención especial en salud, alimentación o formación integral, que les permita disfrutar de las bondades y derechos que sólo ha garantizado la Revolución Bolivariana.
Así lo aseguró, Elías Jaua, presidente del Movimiento Somos Venezuela, desde el urbanismo Luz y Esperanza, ubicado el municipio Bolivariano Libertador (parroquia Altagracia), donde indicó que los integrantes de esta nueva organización revolucionaria “irán en busca de las familias que producto de toda esta situación están desprotegidas y, es a través de la Misión Hogares de la Patria, que vamos a incorporarlos al ciclo productivo mediante la capacitación”.
Asimismo, señaló que el movimiento integrado por jóvenes del Frente Francisco de Miranda, la Milicia Nacional Bolivariana y movimientos sociales afianzará los programas sociales, misiones y grandes misiones que ha lanzado la Revolución Bolivariana, y de esta manera garantizar los derechos de los ciudadanos.
Jaua también hizo mención que gracias a la Revolución Bolivariana, se logró incrementar la cifra de adultos mayores pensionados que recibían el beneficio de la pensión de 300 mil a más de 3 millones. “El carnet de la Patria arrojó que aproximadamente, 800 mil personas necesitan una pensión. Por ello, el presidente Maduro ya aprobó los recursos para atender a los primeros 200 mil en el marco de la Misión en Amor Mayor, hasta que lleguemos al 100% de los adultos mayores atendidos de todo el país”, resaltó.
Asimismo agregó que producto del convenio con la hermana República Popular China, están llegando al país 20 ayudas técnicas para atender a las personas con discapacidad esto a través de la misión José Gregorio Hernández.
El vocero oficial del movimiento invitó a todas las personas que requieren de un empleo a incorporarse a los programas de formación que ofrece la Revolución Bolivariana. “Todo el que tenga una tarjeta Hogares de la Patria, tiene que estar haciendo algo, tiene que estar estudiando o conformando una unidad productiva”.