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MinComercio intensifica atención de denuncias a través de sus redes sociales

Informó la ministra Dheliz Álvarez

En coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional atiende de manera directa las denuncias realizadas por los usuarios y consumidores.

En tal sentido, a través de las redes sociales de la Sundde, @Sundde_ve en Instagram y Twitter, se reciben y procesan las denuncias para dar atención oportuna y respuesta efectiva.

La titular del despacho de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, puntualizó que esta metodología «permitirá establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita, ante las variadas distorsiones económicas que se generan en el comercio».

Álvarez agregó que en la Sala de Operaciones, dispuesta en la sede del ministerio, se llevará a cabo un monitoreo constante de las denuncias realizadas.

“Estamos en una nueva etapa de gobernabilidad que nos exige más compromiso, trabajo y responsabilidad en atención a los problemas reales del pueblo”, enfatizó la ministra, retomando las palabras del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la activación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

MINCOMERCIO

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