Del Presidente

Maduro: Tomemos el ejemplo de Urdaneta para la nueva etapa de la Revolución

Tomemos ejemplo de Urdaneta, como hombre incorruptible, de principios elevados y alto compromiso con la patria, para esta nueva etapa que inicia en la Revolución Bolivariana

El General Rafael Urdaneta fue un hombre leal, de principios intachables y de un altísimo compromiso con el Libertador Simón Bolívar y sus ideales.

Así lo recordó el presidente Nicolás Maduro, con motivo de los 229 años del natalicio del militar y político venezolano, prócer de la Independencia de Venezuela.

"Cuando en Venezuela hablemos de ejemplos de lealtad, siempre es necesario tener presente al General en Jefe Rafael Urdaneta, quien fue hombre de principios intachables y de un altísimo compromiso con el Libertador Simón Bolívar y sus ideales", publicó el jefe de Estado en Facebook.

El primer Mandatario Nacional destacó que desde muy joven se integró a la lucha por la libertad, destacando en el campo de batalla, pero por sobre todo, en la gestión de la República, con una hoja limpia, por ser alguien cuidadoso en el cumplimiento de las tareas que le confió el Libertador durante su mandato al frente de la Gran Colombia.

Para finalizar, Maduro exhortó a tomar el ejemplo de Urdaneta, como hombre incorruptible, de principios elevados y alto compromiso con la patria, para esta nueva etapa que inicia en la Revolución Bolivariana.

 

Cuando en Venezuela hablemos de ejemplos de lealtad, siempre es necesario tener presente al General en Jefe Rafael Urdaneta, quien fue hombre de principios intachables y de un altísimo compromiso con el Libertador Simón Bolívar y sus ideales.

Hoy conmemoramos el 229 aniversario de su natalicio en Maracaibo el 24 de octubre de 1788. Desde muy joven se integró a la lucha por la libertad, destacando en el campo de batalla, pero por sobretodo, en la gestión de la República, con una hoja limpia, por ser alguien cuidadoso en el cumplimiento de las tareas que le confió el Libertador durante su mandato al frente de Colombia, la Grande.

Tomemos ejemplo de Urdaneta, como hombre incorruptible, de principios elevados y alto compromiso con la patria, para esta nueva etapa que inicia en la Revolución Bolivariana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button