Del PresidenteDestacada

Maduro: ¡Leales siempre, traidores nunca! así le dijo el pueblo al Comandante Chávez

con motivo de conmemorar el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Cuartel de la Montaña, señaló que «Han pasado 10 años desde que el pueblo de Venezuela le ha dicho al Comandante Chávez: ¡Leales siempre, traidores nunca!», con motivo de conmemorar el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El jefe de Estado, expresó «Chávez sabía que podía confiar en nosotros porque no le íbamos a fallar, ¡Y no le hemos fallado!. Nunca tuvo ni un minuto de duda que el pueblo venezolano continuaría su camino».

«El pueblo de Venezuela se ha enfrentado con coraje, valentía, inteligencia y estrategia a los ataques de la oligarquía», destacó el presidente Maduro.

El Ejecutivo Nacionalcuestionó los ataques de las élites oligárquicas al ex presidente de Perú, Pedro Castillo; «Espero que el pueblo peruano, en el marco de la Constitución, consiga el camino a la democracia plena», acotó.
Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum  Fernández, expresó: «Este día está enmarcado en el más especial de nuestra historia, hemos visto como todas las Plazas Bolívar en cada estado del país se colmaron con un pueblo lleno de amor».

El Presidente Nicolás Maduro, aprovecho la oportunidad para enfatizar que «En la educación está la clave para profundizar la Revolución Bolivariana del siglo XXI».

Por otra parte, el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó las instrucciones del Comandante Hugo Chávez Frías, «No es una simple consigna: ‘Unidad, lucha, batalla y victoria’, es una orden de la unidad de las fuerzas revolucionarias».

El Mandatario Nacional, expresó «Estamos en la batalla permanente contra los métodos individualistas, caudillistas, egocentristas. Seguimos en la batalla permanente por buenos y nuevos método de conducción humana, colectiva, socialista».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button