Del PresidenteDestacada

Jefe de Estado y pueblo celebran Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez

Un día como hoy, el líder de la Revolución Bolivariana pidió unidad nacional y respaldo a Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se incorporó a la marcha del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, que tiene como destino el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El pueblo bolivariano, desde tempranas horas, se concentró en los alrededores de Plaza Venezuela para expresar su compromiso irrestricto con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien pronunció hace una década su última alocución pública, donde llamó a la unidad de los patriotas y a respaldar a Nicolás Maduro —de ocurrir una situación sobrevenida— como conductor de los caminos de los venezolanos.

A 10 años de este hecho histórico, que dio rumbo a un proceso irreversible de la Revolución Bolivariana, más temprano, el jefe de Estado resaltó en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro, la importancia del discurso del Comandante Hugo Chávez.

“En su última proclama, el Comandante Chávez resumió el significado de la lucha revolucionaria: amar la Patria es defenderla en cualquier circunstancia. La lealtad a ese pensamiento y el amor hacia nuestro Líder Eterno siguen intactos, palpitando en el corazón del Pueblo”, destacó Maduro.

«El 8 de diciembre es una fecha imborrable en nuestras vidas y la conmemoramos con un pueblo de pie, victorioso y leal a los principios bolivarianos de construcción de la Patria socialista, el camino trazado por nuestro Comandante Hugo Chávez», resaltó el mandatario nacional.

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!

Fuente: Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button